Aunque queda mucho por hacer. Este Gobierno municipal, del que forma parte VOX, va encaminado a propiciar el cambio tan necesario. Vinaroz es la ciudad más importante de todo el Maestrazgo y, tras varias legislaturas bajo la inacción de los gobiernos de ‘Tots i Totes Som Vinaros’, PSOE y Compromís, hemos visto como muchos de los servicios y necesidades de nuestra ciudad han sido olvidados.
Expresiones como “políticas pensadas en el bien de la familia”; levantar las banderas de la libertad lingüística para que los vecinos de nuestra ciudad la puedan nombrar tanto en castellano como en valenciano (Vinaroz/Vinaròs); levantar la bandera de nuestra identidad valenciana y española, la del esfuerzo y el servicio por nuestros vecinos; o recordar que queremos vecinos que se integren de manera legal, independiente de su origen, y que respeten nuestra cultura y participen de ella.
El cambio para nuestra ciudad ya está aquí. Hay mucho que hacer pero hay muchas ganas por seguir trabajando.
Tenemos previstas grandes ejecuciones, pero también seguimos con la mente en el día a día, en el trato directo. Por ejemplo, esta semana se han podado los árboles de nuestras avenidas y seguimos con el plan para regenerar los parques infantiles como son los de la Plaza Constitución y la Plaza Pilar.
Es verdad que queda mucho por hacer porque hemos heredado de la izquierda una ciudad muy descuidada e ignorada, pero estamos en el camino del cambio por el bien de las familias de Vinaròs y de las generaciones venideras.
Josué Brito – Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vinaroz y concejal de Obras y Servicios.