SER Maestrat en directe

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Junta directiva de la Falla Benicarló mostra la seua disconformitat amb el repartiment de premis que va fer el jurat enviat per JCF

Comunicat de premsa:

Una vez terminada la semana fallera en la que hemos disfrutado de nuestro 50 aniversario tal y como la ocasión lo merecía, queremos mediante el presente escrito hacer públicos los siguientes puntos que consideramos son de especial relevancia dados los graves acontecimientos relacionados con la entrega de premios de las fallas 2023:

 

  1. Llamamos a todo el mundo fallero, al resto de comisiones y en especial al colectivo de artistas falleros a alzar la voz frente a semejante ataque que ha recibido la imagen de las Fallas de Benicarló. En esta ocasión, junto con otros compañeros, hemos sido nosotros los agraviados, pero si no ponemos remedio, el día de mañana pueden ser otras comisiones u otros artistas los que sufran esta situación. Por eso exigimos que estos hechos no queden impunes y se depuren responsabilidades por el bien común.

 

  1. Mostrar nuestra sorpresa al comprobar que ningún medio de comunicación (ni escrito, ni audiovisual) se haya hecho eco de tal escándalo que sin ninguna duda se convirtió, por desgracia, en el tema de conversación más repetido a lo largo de toda la semana fallera.

 

  1. Dar las gracias públicamente por todo el apoyo recibido estos días y las inumerables muestras de afecto y respeto, tanto por parte de todas las comisiones falleras de la ciudad, así como por todo el mundo fallero y resto de la ciudadanía.

Atentamente,

Junta Directiva de la Falla Benicarló