En VOX seguimos apostando por el futuro de nuestra ciudad, de Vinaroz.
La apuesta es un contrato con nuestros votantes, pero también un compromiso con todos nuestros vecinos. Por eso hemos presentado unos presupuestos dentro del Gobierno Municipal que manifiesta la apuesta ambiciosa por nuestra ciudad.
Ha quedado claro que la creación de la Concejalía de Familia fue un acierto porque ha ayudado a trazar una hoja de ruta basada en el bienestar de las familias vinarocenses.
Tanto la mejora de la Plaza de San Andrés, calles como San Pascual o Remedios o la realización de un proyecto de una estructura que sea un refugio en el Paseo Marítimo para el calor o la continuidad de la mejora de los parques infantiles para que sea un lugar de juego de niños y encuentro de amigos y familias, todo está pensado en el bienestar de nuestras familias.
Este año veremos actividades nuevas en la Concejalía de Familia, Infancia y Juventud pero con el mismo objetivo: las familias vinarocenses.
Aprobar el presupuesto para el año 2025 con los objetivos que ahí se trazan contemplan la ambición de un gobierno municipal que toma en serio el trabajo que tiene por delante.
Atrás van quedando los años de desidia, abandono y promesas incumplidas del gobierno municipal que representaban tanto el PSOE como Compromís.
Hacia adelante se abre una ruta que se traza con el compromiso real que este gobierno municipal VOX-PP-PVI que piensa en el bienestar de los vinarocenses, de sus familias y de su futuro.