Para VOX el servicio a la comunidad, buscar siempre el bien común y trabajar pensando en el bien de las familias de nuestra ciudad es la hoja de ruta que nos marcamos aún desde antes de las elecciones municipales.
Nuestra hoja de ruta es muy clara: si desde nuestros estatutos fundacionales reconocemos la unidad indisoluble de la nación española, igual vemos a Vinaroz como una ciudad donde cada rincón es importante, sin tener en cuenta la zona en la que se encuentre. Por tanto, entre otras necesidades, la limpieza y la buena imagen de todo Vinaroz es imprescindible, no solo en fiestas o actos como los últimos de San Juan y San Pedro.
Nuestro compromiso es claro, por esa razón y, sobre todo en el inicio de las vacaciones de verano y con la mirada puesta en el crecimiento poblacional que nuestra ciudad experimenta en estas fechas, desde la Concejalía de Obras y Servicios nos enfocamos a querer resolver, entre muchas necesidades, la situación de los residuos que se abandonan tanto en la isla de contenedores como en lugares de poda o en zonas de aparente abandono.
También apelamos a la responsabilidad de todos nuestros vecinos y quienes nos visiten o tengan una segunda vivienda en Vinaroz para que el compromiso con la limpieza y la imagen de nuestra ciudad sea posible entre todos. Estamos contemplando con profunda tristeza como los residuos se tiran fuera de los contenedores, muebles o poda. Animamos a usar los canales que desde el Ayuntamiento pone a disposición del vecino, desde la recogida de muebles concertando día y hora hasta llevar lo que nos sobra al Ecoparque.
Es importante el compromiso de todos nuestros vecinos para que, sumado al trabajo de la empresa concesionaria, entre todos podamos tener una ciudad cada vez más limpia.
Josué Brito
Portavoz de VOX Vinaroz