Como suele hacer VOX Vinaroz una vez al mes, hemos salido a la calle con nuestra mesa informativa. Esta es la mejor manera de medir el termómetro de valoración de nuestros vecinos en la gestión que realiza VOX en el gobierno municipal.
Hace ya más de 3 años que montamos nuestra carpa y, en esta ocasión, hemos vuelto a recibir el respaldo y apoyo de muchos de nuestros vecinos. Las expresiones que más nos decían eran: “Se respira otro ambiente; ya era hora que se produjera un cambio” o “Seguid así”.
Nuestra ciudad está notando el giro y está saboreando otro tipo de gestión, dirigido a un trabajo pensando en nuestra comunidad y no en unos postulados ideológicos. Un ejemplo de ello es haber conseguido para Vinaroz el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca y que nuestra ciudad fuera el foco informativo tanto de medios de comunicación autonómicos, como provinciales o locales. Tuvimos en nuestra ciudad 40 de los mejores cocineros de nuestra comunidad autónoma.
Algo que también valoran nuestros vecinos es comprobar el sentimiento patriota que se está despertando en Vinaroz. La proyección de la semifinal como la final de la Eurocopa fue el último paso para volver a disfrutar de nuestra bandera, nuestro himno y nuestra identidad. Nos satisface ver como despierta el deseo de volver a vivir lo español, lo nuestro, nuestra cultura e identidad.
Seguiremos trabajando por nuestra ciudad y nuestros vecinos, pero siempre levantando esas banderas que aparecían casi escondidas o a media asta: la bandera nacional; la bandera de la importancia de políticas basadas en la familia y la bandera de comunidad, por una ciudad que no valora unas zonas más importantes que otras, sino que toda la ciudad se merece trabajo y dedicación desde el gobierno municipal.
Josué Brito
Portavoz de VOX Vinaroz